En la posada de los reporteros que cubren la fuente Policíaca hablo el fundador y reportero de Colectivo Pericú Cuauhtémoc Morgan, quien dio un leve discurso en la posada que se realizó en las instalaciones del sindicato de gastronómicos.
Morgan menciono que el periodismo de la fuente Policíaca es uno nunca sabe si va a regresar a su casa y arriesga el pellejo para mantener informada a la ciudadanía.
» El día que murió Adolfo Lucero fue un día tan triste por que murió haciendo lo que más ama, tenía a Max RODRÍGUEZ al teléfono envuelto en lágrimas y yo con las manos paralizadas sin poder escribir por el impacto tan fuerte, esto es algo que siempre me quedara marcado para toda mi vida»
Por otro lado menciono que el periodista policiaco es el mas discriminado pero que a su vez es de los más cercanos a la sociedad.
» Nosotros somos los que estamos más cercanos a la sociedad por que tenemos las responsabilidad de informar en tiempo real sobre las distintas situaciones de riesgo que se han vivido estas últimas épocas»
Agradezco a Ignacio Estrada por la laboriosa organización de esta posada y ami Esposa Hermélinda (Directora de Colectivo Pericú)que siempre está con migo en las buenas, en las malas y en las Balaceras.
Reporteros sigan adelante que nada los detenga por que esta labor es la más digna y honesta que existe dentro del periodismo, dijo Cuautemoc Morgan fundador de Colectivo de resistencia Pericú e hijo del pionero del periodismo sudcaliforniano Carlos Morgan.
