Los Cabos, B.C.S.- Para crear el contacto y la cercanía con las familias, el Delegado de Santiago, Marcos Acevedo Castro, realizó su primera Jornada Social Integral en la Subdelegación de Buenavista, en donde se contó con los servicios médicos, jurídicos y psicológicos, para atender las necesidades que los aquejan día a día.
Acevedo Castro, precisó que es interés del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante acercar los servicios a las comunidades, brindando los apoyos y respaldo a quienes más lo necesitan, “Somos un gobierno con una actitud de cambio”.
Durante la Jornada Social Integral, se contó con la presencia de la caravana de la salud con la participación de médico general y especialistas, así como la presencia de asesorías jurídicas, actividades deportivas y culturales para el disfrute de grandes y pequeños; cabe destacar que la Coordinación de Servicios Públicos realizó el retiro de ramas y basura en las calle de Buenavista.
Por otra parte, el Delegado agradeció al Sistema DIF Delegacional que encabeza la Presidenta María de Jesús Castro, por contribuir con su granito de arena con acciones que benefician a niños, mujeres, personas adultas y con discapacidad, ya que son el grupo más vulnerable de la sociedad y representan el rostro humano de nuestra Delegación.
Las jornadas se realizarán cada mes, continuando en El Campamento, Las Cuevas, Santiago, Matancitas, Agua Caliente, San Jorge y San Dionisio, concluyó el Delegado de Santiago.
