#La Paz | Aquí el informe Oficial sobre el Ejecutado en la mañana.-Noticias La Paz



La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que a las 7:00 horas de este viernes tuvo conocimiento vía C4, que en una brecha de terracería que conduce a la colonia Camino Real en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, vestía playera color azul y pantalón corto blanco.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causas de muerte: Traumatismo Cervical secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

La persona fue identificada contaba con 28 años de edad y era originario de La Paz. B. C. S.

Así mismo, se procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de 04 casquillos y 2 balas, calibre 9 mm. para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Foto: Ignacio Estrada

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo