Advertisement

Cultura de Prevención es la mejor medida de Seguridad: Arturo de la Rosa

Cultura de Prevención es la mejor medida de seguridad: Alcalde  

 Los Cabos, B.C.S. – En el tema de seguridad estamos empeñados en conservar uno de los valores más importantes que caracteriza a nuestro municipio que es la tranquilidad que impera en este destino, por lo que trabajaremos en conjunto con los tres ordenes de gobierno para asegurar el bienestar de las familias cabeñas y de los que nos visitan, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Añadió que como Gobierno Municipal se trabajará arduamente en generar los espacios recreativos, las acciones y las campañas de prevención con la ciudadanía, ya que la cultura de la prevención es la única vía para que la inseguridad no llegue a este destino de turístico.

El Mandatario Municipal, destacó que Los Cabos más allá de las bellezas naturales, de la gran infraestructura hotelera, de sus campos de golf de nivel internacional, de la pesca deportiva, uno de sus valores más importantes que los turistas voltean a nuestro municipio es la tranquilidad y la seguridad que brindamos.

De la Rosa Escalante hizo un llamado a toda la ciudadanía a tener un mayor interés en la prevención, el saber donde y que hacen sus hijos, el fomentar los valores en ellos e inculcar las buenas costumbres y el deporte, ya que los niños y jóvenes de hoy serán quienes gobiernen y habiten nuestro municipio en un futuro y depende de todos nosotros el mantener una sana sociedad.

Seguiremos trabajando en generar acciones para crear conciencia en las familias ya constitucionalmente es la cultura de la prevención y proximidad social la parte que le corresponde al ayuntamiento, sin dejar a un lado la coordinación con las demás instituciones de seguridad a fin de coadyuvar en la paz social.

 

 

Deja un comentario