Terminó las tres noches de fe en evento «La Paz Jesús te ama»

CON GOZO, ALEGRIA Y ESPERANZA TERMINA LAS TRES NOCHE DE  FE, SANIDAD Y MILAGROS “LA PAZ JESUS TE AMA”, CON EL PREDICADOR CARLOS ANNACONDIA EN LA PAZ

 

Ante miles de asistentes, congregados en el estadio Arturo C. Nahl del puerto de la ciudad de La Paz, se presentó el evangelista Internacional Carlos Annacondia; con un mensaje de aliento, vida y esperanza, basado en las enseñanzas de Jesucristo,  el histórico y revolucionario  líder de Nazaret presente en la fe y creencias de quienes buscan vivir su vida basada en las sagradas escrituras.

Jesucristo esta en este lugar, afirmo el evangelista de origen argentino, el poder de Dios está aquí para sanar, liberar, dar vida y esperanza a aquellos que se atreven a vivir la vida en abundancia que ofrece en su palabra la cual es vida y verdad.

Habló de los testimonios de hombre y mujeres liberados de problemas de adicciones, heridas emocionales y enfermedades; expuso el pasaje bíblico que habla de un paralitico que acercándose al profeta de Galilea, fue sanado, purificado y liberado a través del perdón de pecados y ser reconciliado con el Dios de la creación.

El perdón entre los seres humanos es elemental para acceder a una vida de esperanza y fe; destacó que existen barreras como el rencor, vicios, enojos, entre otros, que producen enfermedades no solo físicas sino mentales y emocionales que impiden el fluir del amor y reconciliación con Dios.

Hizo una invitación a recibir el llamado y la invitación de Dios para que habite y gobierne nuestras vidas, dijo que del corazón mana la vida, que es necesario perdonar y pedir perdón para ser sanados, restaurados, reconciliados y acceder a una vida libre de ataduras; la falta de perdón enferma no solo a las personas, sino a los pueblos, las naciones; hoy es el día del perdón y de quitar las barreras que impiden que la mano del creador guie nuestras vidas.

Invitó a los asistentes a unir sus oraciones, peticiones y corazones para pedir y dar  perdón para buscar de Dios y una oportunidad de emprender una nueva vida con Jesucristo libre de ataduras, barreras, libre para levantar las manos en señal de humildad y corazón dispuesto para empezar  de nuevo basado en la misericordia de Dios, la cual es abundante y nueva cada día.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%