Ayuntamiento de Comondú Lleva a Cabo Platicas en Instituciones Educativas



 

 

Con el objetivo de crear conciencia sobre las diferentes actividades que está llevando a cabo el XV Ayuntamiento de Comondú, a través del departamento de vigilancia Ecológica, para cuidar y tener un medio ambiente más sano y lugar digno para vivir, se están llevando a cabo conferencias y pláticas informativas dirigidas a alumnos de educación media básica, media superior, dio a conocer la directora del área, Viviana Osuna Pantoja.

La funcionaria municipal, manifestó que dando seguimiento a la campaña “Mano dura contra la basura”, y acciones para cuidar el medio ambiente, implementadas desde el inicio de este gobierno que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, además del trabajo que se está realizando diariamente, se iniciaron una serie de conferencias y pláticas informativas en instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, tocando la visita de este martes a grupos de primer año de la secundaria Justo Sierra de esta ciudad, siendo impartidas por el Lic. Egan Hassan Espinoza.

Estas acciones que se llevan en la cabecera municipal, como delegaciones, contando con el apoyo y coordinándose con Seguridad Pública, servicios públicos,  departamento de cultura del Agua de OMSAPAS, H. cuerpo de bomberos, ya que trabajando en equipo  es como se ha venido logrando el que ahora contemos con una ciudad más limpia, y disminuyendo los tiraderos clandestinos de basura, playas más limpias, áreas verdes más reforestadas y limpias, con lo que se logra un mejor y más sano medio ambiente.

Puntualizando que respecto a las conferencias y pláticas informativas, se pretende divulgar entre alumnos y maestros de las diferentes instituciones  las acciones que se vienen realizando dentro de las campañas implementadas por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias para poder contar  con un  lugar más limpio y digno para vivir y conservación del medio ambiente, así como crear conciencia para que todos nos sumemos para lograrlo, resaltando la frase “No es más limpio el que limpia, sino el que no ensucia”.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo