Consideran a #Los Cabos para ser Sede de Certámenes de Belleza Nacionales e Internacionales.-Noticias La Paz



Miss Globe México 2016; Miss Tourism México 2017 y Miss Tourism International 2017

Los Cabos, B.C.S.- Los Cabos por ser un destino turístico de talla internacional, podría ser la sede para los certámenes de belleza Miss Globe México 2016, Miss Tourism México 2017 y Miss Tourism International 2017; eventos que darían promoción nacional e internacional al municipio.

Lo anterior, derivado de la propuesta presentada por el Coordinador Nacional de Producción de Miss Globe México 2016 y Miss Turismo México, Ricardo Urrutia Dávila, ante el Director de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala y la Directora Municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza.

En ese  sentido, Víctor Carbajal Ayala reconoció a los organizadores poner los ojos en Los Cabos para este tipo de eventos que convoca a diversos estados en el caso de los certámenes nacionales, y a 78 países en el concurso internacional.

Comentó que el destino turístico además de ser reconocido por su servicio y las bellezas naturales, lo es por sus eventos internacionales en materia deportiva, cultural y artística -a los cuales- podría sumarse este certamen de belleza que daría promoción a hoteles, restaurantes, tiendas y negocios localizados en Los Cabos y en Baja California Sur.

De acuerdo a la información proporcionada por el Coordinador Nacional de Producción de Miss Globe México 2016 y Miss Turismo México, Ricardo Urrutia Dávila, el principal objetivo de estas actividades es promocionar a Los Cabos, donde colaboran Seikó Producciones y la Agencia de Modelaje ADN; logrando que México sea sede del certamen internacional Miss Tourism y posiblemente Los Cabos el anfitrión.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la reunión los presentes, acordaron dar a conocer al Presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante esta propuesta, ya que de confirmarse los certámenes, sería el próximo mes de septiembre de este año cuando se desarrolle el «Miss Globe México 2016», en el Pabellón Cultural de la República, desarrollando previamente varios eventos en diferentes escenarios del municipio.

 

De igual forma se llevaría a cabo el Miss Tourism México en marzo del 2017, y el Miss Tourism International en junio del próximo año; recalcando el que último concurso reuniría a miles de personas de 78 países, de los cuales 48 son europeos y el resto latinoamericanos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo