#Los Cabos | Continúan campañas de limpieza en la Delegación de CSL.-Noticias La Paz



Funcionarios delegacionales colaboran en las actividades de recuperación de espacios públicos.

 Cabo San Lucas.-  Como parte de la nueva forma de hacer gobierno de esta XII Administración Municipal, la Delegación de Cabo San Lucas llevó a cabo la campaña de limpieza número 28, esta ocasión en el parque de la colonia Caribe INVI; simultáneamente el equipo de Zofemat realizó limpieza del arroyo Salto Seco.

Francisco García Valdez Delegado Municipal, el Secretario General Delegacional Julio Cesar Villegas González, personal de Servicios Públicos y Coordinadores Delegacionales integraron un equipo de más de 150 elementos para limpiar y pintar el parque de esta colonia, además de recolectar basura, cacharros y el retiro de unidades chatarra por parte de la Comandancia de Tránsito y Vialidad de este puerto.

García Valdez invitó a todos los presentes al inicio de esta jornada número 28 para que con la aportación de tiempo y trabajo que se hacen los sábados de cada 15 días, se contribuya a lograr el cambio por el que se trabaja día a día desde que esta nueva Administración dio inicio.

“Agradezco el tiempo dedicado en estas jornadas de limpieza, gracias a esto y el trabajo diario hemos venido cambiando el rostro de CSL poco a poco. El parque que hoy recuperamos servirá de mucho para el sano esparcimiento de las familias que viven en esta zona, este parque no tenía nada, estaba olvidado, hoy lo dejaremos limpio, pintado y con iluminación para que esté en dignas condiciones”.

Con estas campañas se pretende unir esfuerzos ciudadanía y gobierno para lograr mejores resultados, además de promover la cultura de no ensuciar para limpiar menos, puntualizó García Valdez

Manuel Guerrero Cruz, Coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas informó que fueron 4 toneladas de basura y cacharros los que se recolectaron, se colocaron 6 luminarias y 4 postes en el parque, 2 luminarias de alumbrado público, pintura de barda perimetral y a juegos infantiles, retiro de dos autos chatarra por parte de Vialidad y Tránsito. Además de 4 unidades retiradas por los mismos dueños. Se barrió un kilómetro con barredora mecánica y 1.5 kilómetros de raspado de calles con un equipo de 40 personas a su cargo.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo