Honestidad, lealtad y valor cualidades que distingue a policías de Los Cabos: ARE



 

  • Entrega Alcalde Arturo De la Rosa Escalante constancia de Formación Inicial a 30 policías; adicionalmente reconoce a elementos por su destacada labor.

Los Cabos, B.C.S. – “Honestidad, lealtad y valor, características de las cuales me siento orgulloso reconocer en los agentes de la Dirección de Seguridad Pública que me honro en felicitar; estos son los policías que necesitamos”, expresó el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, al hacer entrega de 30 constancias que avalan su Formación Inicial, del primer grupo de elementos que no contaban con dicha capacitación por parte de la corporación, adicionalmente, fueron entregados reconocimientos a elementos por su destacada labor.

 

El Alcalde cabeño destacó que al ser la Seguridad Pública fundamental para lograr el cambio en la entidad, se desarrollan acciones enfocadas en el fortalecimiento de las fuerzas del orden, contando con policías preparados y certificados, que brinden un mejor desempeño de sus funciones.

 

“El Subsidio con participación Federal y Municipal para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG),  tiene como objetivo la capacitación y profesionalización de los elementos en activo, por lo que estos elementos que hoy finalizan su Formación Inicial, pertenecen a la corporación desde hace 10 o 20 años aproximadamente”.

 

Por su parte, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, José Jorge Ontiveros Molina reafirmó el compromiso con el Honorable Cabildo para seguir trabajando en beneficio de la tranquilidad de los ciudadanos; aseguró que las capacitaciones constantes para los policías forma parte del cambio que ya comienza a ser notable.

 

Entre los policías más destacados, sobresalen Arquímedes Luna Carpio, Marco Antonio Ambrosio Espinoza, Victoria Ruíz Monte, Jesús Mendoza López y Cristóbal Martínez Martínez, además de hacer entrega de reconocimientos a los elementos que realizaron detenciones relevantes y disposiciones al Ministerio Público por portaciones de arma de fuego.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo