Reconocen vecinos de Las Palmas atención personal del Alcalde Arturo De la Rosa



 

  • Durante el programa «Alcalde en Tu Colonia» en la delegación de Cabo San Lucas,
  • Se han atendido a más de 600 personas de Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S.- Vecinos de la colonia Las Palmas y comunidades aledañas en Cabo San Lucas, reconocieron el trabajo y el trato que brinda el Presidente Arturo De la Rosa Escalante con el programa «Alcalde en tu Colonia», al brindar atención directa a más de 600 familias de Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas en temas como agua potable, seguridad, servicios públicos, salud, entre otros.

Al realizar la cuarta jornada de trabajo en el parque Las Palmas, en Cabo San Lucas, el edil Arturo De la Rosa Escalante, acompañado de su esposa Vianey Núñez de De La Rosa y el gabinete del gobierno municipal; explicó que este programa tiene como objetivo que el presidente municipal y equipo de trabajo, acuda a todas las colonias del municipio para dar una atención personalizada y resolver las peticiones de los ciudadanos, evitando que tengan que trasladarse hasta las oficinas de gobierno.

 Aseguró que «Alcalde en Tu Colonia» es parte de los compromisos que realizó en campaña; al garantizar a las familias que el Gobierno de Los Cabos estará en contacto con la ciudadanía; que no será un gobierno de escritorio  y cuya prioridad es ir a las comunidades a ponerse a las órdenes de los habitantes que requieren del apoyo de sus gobernantes.

De manera individual el Presidente Municipal escuchó atento las necesidades de los vecinos de la colonia Las Palmas; quienes al término de su audiencia, describieron al Alcalde como una persona sencilla y con respuestas claras.

Coincidieron que Arturo De la Rosa, es el primer presidente que visita sus colonias y les da solución directa, por lo cual agradecieron su tiempo y respuesta positiva a sus planteamientos. Entre ellos la señora Gloria Durán Ramírez, quien reconoció la amabilidad del Alcalde y su equipo de colaboradores al darle solución a su solicitud en materia de agua potable, por lo que describió al gobierno municipal de puertas abiertas y correctos en el trato hacia la ciudadanía.

Al término de las audiencias públicas, donde también se ofreció a los habitantes consultas médicas, asesorías jurídicas, atención al adulto mayor y psicológica; talleres, actividades deportivas, cortes de cabello y módulos informativo; el edil De la Rosa Escalante, recalcó que no habrá más comunidades en el olvido ya que los beneficios del gobierno que preside llegarán a los lugares que más lo necesiten visitando una colonia por semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo