#LAPAZ – Participa Instituto Municipal de la Mujer en la “Semana de Prevención con la Mujer”.



 

  • Se ofrecerá de 11 al 15 de julio asesoría legal, psicológica y actividades recreativas a internas del Centro de Readaptación Social

 

En el marco de la  “Semana de Prevención con la Mujer”, realizada en el Centro de Readaptación Social (CERESO) en la ciudad de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), participa con programas y proyectos dirigidos a este sector de la población.

María Concepción Amador Hirales Directora del IMMUJER, indicó que se ofrecerá asesoría en  el área  psicológica y legal,  para brindar ayuda a las mujeres que están internas y lo requieran.    

Amador Hirales dijo que el propósito de este programa, es ayudar a las mujeres internas del CERESO, para que desarrollen sus capacidades para el beneficio económico, personal y sobre todo social para lograr impulsar a estas mujeres a una vida digna y con las mismas oportunidades para todas.

La Funcionaria Municipal  expresó su satisfacción por participar en la atención que se le ha brindado a estas mujeres  y  destacó que el compromiso del Instituto será siempre apoyar a las mujeres que más lo necesiten, haciendo de ellas personas con una mejor calidad de vida para lograr La Paz Que Queremos.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo