SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN DE LA XV BIENIAL DE ARTES VISUALES DEL NOROESTE.
*La exposición estará abierta al público hasta el lunes 29 de Agosto.
Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura a través de la Galería de Arte Carlos Olachea se llevó a cabo la inauguración de la exposición de la XV Bienal de Artes del Noroeste.
El pasado viernes 12 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la exposición de la XV Bienal de Artes del Noroeste, en donde se pudieron apreciar obras de pintura, escultura, fotografía y video instalación. En el evento estuvo presente el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Alexter Amador Cervantes quien comentó lo importante que es para los jóvenes este tipo de convocatorias ya que los invita a expresarse y mostrar su talento.
De igual manera el Director de la Galería de Arte Carlos Olachea el Maestro Aníbal Angulo comentó que dentro de la selección de la Bienal se pueden apreciar mecanismos conceptuales que estructuran la representación, que subraya elementos simbólicos relacionados con a un universo particular.
Se hace una atenta invitación para que visiten la Galería de Arte Carlos Olachea ubicada en Antonio Navarro s/n entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia Zona Centro con horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hrs
