OVNIS en la ciudad de #LaPaz han sido vistos en varias ocasiones ¿Usted cree en los extraterrestres?



La Paz, Baja California Sur. – Durante siglos; gente incrédula y creyentes se han debatido la existencia de seres extraterrenales que visitan nuestro planeta, no hemos llegado a ninguna conclusión “Solamente logramos pelear por diferentes ideales”.

Y es que, aunque la biblia indica y afirma que la raza humana y la tierra son la única creación de Dios, hay quienes sin estudiar ovnilogía hemos sido testigos de avistamientos, figuras, visiones o tal vez realidades de objetos no identificados sobrevolando el cielo.

Esta tarde recibimos a nuestra base de datos de “Noticias La Paz archivo”, una fotografía captada después de un día lluvioso en la capital de (BCS), exactamente en la colonia Guerrero cerca de las 20:00 horas; en este caso pudo haber sido el efecto que se crea al direccionar el objetivo de la cámara con la luz de la lámpara, haciéndose así un reflejo en la fotografía tomada, formando una mancha de luz. La subimos con el fin de que usted saque sus propias conclusiones.

Lo antes mencionado es porque en otras ocasiones se han hecho viral una serie de fotografías que desafían la ciencia y la religión; para coincidir de una manera más concreta, la mayoría han sido en días lluviosos y oscuros, como sucedió un domingo 16 de agosto del año 2015, en playa balandra cuando varios bañistas se percataron que tres estrellas formaban un triángulo y se movían con rapidez formando naves de color rojizo tipo “plasma”, arrojando luz blanca con destellos azules.

 

¿Usted cree en los extraterrestres? Cuéntenos su experiencia vivida, aquí en los comentarios.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo