Y muy lamentable observar que independientemente del dolor que pasan las personas que han perdido a miembros de su familia en la ola de violencia, en los mismos sitios donde ocurren los mismos se están presentando extraños zopilotes que son nada más ni nada menos que ¡los empleados de las funerarias!…
Sí, leyó bien, son empleados de funerarias que acuden a verificar si la persona murió o bien su estado de salud a fin de comenzar la tramitología directamente con la familia a fin de brindarles el servicio.
Aunque esto no está penado, se nos hace de mal gusto que ronden como zopilotes estos representantes de empresas funerarias, que sin ningún pudor se entrevistan con familiares de los afectados. Y este negocio no termina aquí, pues además en las redes sociales se ha denunciado que además tienen vigilantes en el área de urgencias del Hospital Salvatierra…. ¡Para Ripley!
Por: JCMR

muy fácil asesora y orienta tu a los familiares que es lo que sigue después de su trauma y bloqueo en ese momento de perder un familiar, no se porque es para ripley pero no toda la gente piensa como tu y si es envidia fácil, pon tu funeraria y listo , donde estudiaste comunicación? porque esto es como cualquier otro negocio que también pagamos impuestos nominas etc.etc. deberías de buscar en el Internet como trabajan las funerarias en mexico, creo que tienes cosas mas importantes que comunicar que andar viendo que funeraria llega al lugar de los echos.zapatero a su zapato no cres?.
Mi estimado, responsable de esta publicación (JCMR), si a usted se le hace de mal gusto el trabajo, porque es un trabajo, legal y decente, de nuestros empleados funerarios, a mi, en lo personal, se me hace faltó de ética y demasiado vulgar el tono tan despectivo, como se expresa de ellos, ustedes, como reporteros, están peor, andan como buitres carroñeros tras la noticia y publican fotos y hacen comentarios que hieren la sensibilidad de las personas afectadas en esos hechos violentos (familiares) así que, por favor, deje de llamar «zopilotes» a los empleados del ramo funerario, sólo dediquese a dar noticias veraces y hacer su trabajo, no a criticar el de otros, saludos desde Hermosillo, Sonora, México, Funerales San Miguel Arcángel.