Dando cumplimiento con los trabajadores sindicales, el Gobierno Municipal de Los Cabos, realizó la tradicional posada a sus trabajadores de base, a fin de retribuir un poco el mucho trabajo que dejan día a día a las oficinas gubernamentales, afirmó Jesús Cortez Espinoza, Tesorero Municipal en dicho festejo.
Abundó que este fue un primer año muy difícil en cuanto a resolver las deudas y compromisos que se encontraron en el Ayuntamiento, pero gracias a las políticas económicas, de recaudación y de ahorros, se fueron pagano una a una y hoy por hoy se puede decir que muchos de los adeudos ya están pagados y en dialogo franco con los lideres sindicales.
El tesorero Municipal, invitó a los presentes a seguir siendo el rostro humano, el rostro que recibe la gente, el rostro que el contribuyente espera, por lo cual los felicitó pues son la cara amable y la que recibe cualquier contribuyente al acudir al Gobierno Municipal.
Añadió que de igual forma, es este sector, quienes siguen laborando y reciben una y otra administración y son ellos quienes más aportan en conocimiento y experiencia a los nuevos funcionarios que inician una administración, asegurando que es de mucha ayuda y de valorarse a las personas que conocen todo el trabajo interno de un gobierno.
Finalmente, invitó a todos los presentes a llevar estas festividades en compañía de sus familias, con moderación y en armonía a fin de que pasen tiempos de calidad con sus seres queridos.
