Mañana regresan a Clases Alumnos de Preparatoria y Universidades



Más de 6,000 estudiantes regresan a clases este martes en la UABCS

La Universidad Autónoma de Baja California Sur informa que este martes 7 de febrero comienzan las actividades académicas del semestre 2017-I, tanto en el campus central como en sus extensiones académicas de todo el estado; por lo que más de 6,000 estudiantes volverán a clases.

Asimismo, a partir del mismo martes y hasta el 10 de febrero, se llevará a cabo la última etapa del proceso de reinscripción, informó la Directora de Servicios Escolares, Maestra Lorena Pérez.

En este contexto, exhortó a los alumnos a ingresar a la página del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) para finalizar su trámite, destacando que quienes no hicieron la selección de materias por Internet, no podrán concluirlo. En este caso, será necesario acudir a las oficinas de Control Escolar de la UABCS para llenar manualmente un formato y poder reinscribirse sin ningún problema.

Otro punto que destacó la funcionaria universitaria es que a partir del 28 de febrero se hará pública la convocatoria para el concurso de selección de aspirantes a nuevo ingreso, tanto en la web oficial de la Institución, como en otros medios de comunicación. Hizo un llamado a los interesados a estar atento de la misma, pues en ella aparecerán los pasos a seguir, fechas y requisitos a cumplir para estudiar en alguna de las carreras que oferta la Universidad.

Según el calendario escolar aprobado por el Consejo General Universitario, las clases de este semestre, 2017-I, concluirán el lunes 5 de junio y las actividades administrativas el viernes 30 de junio.

Este semestre, la UABCS reinicia actividades académicas con 20 carreras acreditadas por su buena calidad, de los 21 programas de licenciatura que ofrece actualmente, además de que seis de sus posgrados se encuentran dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo