#Video | ¡Lesionado a BALAZOS en La Paz es trabajador de un despacho de Abogados!

La Paz, Baja California Sur. – A las 15:00 horas, un fuerte despliegue policíaco se registró en la ciudad capital del estado, debido a que vecinos de las calles V. Gómez Farías entre Colima y Natividad estaban reportando a nuestra redacción que se habían escuchado de 7 a 8 detonaciones de arma de fuego de calibre moderado en las calles antes mencionadas.

Al llegar las unidades y elementos de seguridad pública, se percataron que un individuo había sido lesionado tiros en su vehículo tipo Aveo de color blanco, por ello al lugar asistió una unidad de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado a algún nosocomio de la ciudad de La Paz; de donde en estos momentos de manera extraoficial se afirma que el herido por bala se encuentra muy grave.

En el lugar de los hechos testigos mencionan que el herido responde al nombre de Felipe de Jesús Moreno Acosta de 33 años trabajador del espacio de abogados, despacho de Rubio Ruiz y asociados, recibió al menos 3 balazos en el área del cráneo, viste camisa de rayas y pantalón de mezclilla color azul.

El área fue acordonada para efectuar las investigaciones que corresponden y dar con los presuntos responsables que testimonios arrojaron huyeron a bordo de un Sentra color azul modelo viejo, con tres hombres a bordo.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%