La Paz, Baja California Sur – Esta madrugada se tuvo conocimiento de que en las calles de Sinaloa y Francisco I. Madero en la colonia «Pueblo Nuevo» en esta ciudad capital, vecinos de esta zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una amplia movilización policíaca hasta llegar a un pequeño callejón de acceso en esta zona, esto ocurrió siendo las 12:30 AM de este domingo 02 de Julio.
Al arribar los elementos policíacos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba amordazado, atado de las manos, y que presentaba sangrado abundante por orificios en la piel muy similares a los que producen los impactos de arma de fuego, luego entonces arribaron los servicios médicos de emergencia quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El lugar se encuentra acordonado por elementos del mando único y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ya realizan las primeras indagatorias para dar con los responsables de este nuevo homicidio. Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido.













Deja un comentario