Esta noche siendo aproximadamente las 09:45 PM se reportó a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la ciudad de La Paz en la calle Oro y bulevar Forjadores.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes se percataron que el hotel denominado como Hotel BAHÍA DORADA se encontraba una persona del sexo masculino de aspecto joven tirada sobre el estacionamiento.
Es un joven de 17 años de apellido Valenzuela quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja MEXICANA mismos que determinaron que ya no contaba con signos vitales, y que fue abatido a balazos.

El lugar ha sido acordonado por elementos del mando único y se espera el arribó de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.













Deja un comentario