Confirma PGJE ejecución de EX SUBPROCURADOR esta mañana en el fraccionamiento Juárez en La Paz



La Paz, Baja California Sur. – Esta mañana se registró una situación de alto impacto en el fraccionamiento denominado como JUÁREZ en las calles de Insurgentes entre Coromuel y Del Tesoro, según el primer informe vecinos aledaños a esta zona escucharon detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga por lo cual se generó un amplio despliegue policíaco de todas las corporaciones de seguridad, este hecho ocurrió siendo las 09:30 AM.

Al arribar los efectivos a la zona se percataron que dentro de un vehículo de color gris de la marca Volkswagen Vento presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba en el interior de la unidad una persona lesionada de heridas de proyectil de alto calibre, al lugar rápidamente arribaron elementos de socorristas de Protección Civil pero poco pudieron hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales, el lugar ha sido acordonado por elementos de seguridad.

Extraoficialmente ha transcendido que la persona que fue privada de su existencia es el Lic. Carlos Palos Arocha ex subprocurador de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.

El occiso fue identificado, contaba con 52 años y era originario de esta capital; laboró en la Procuraduría General de Justicia como Subprocurador de Control de Procesos del 5 de julio del 2011 al 15 de abril del 2012; Subprocurador de Averiguaciones Previas del 16 de abril de 2012 al 15 de julio de ese mismo año; como Subdirector de Dictaminación del 16 de julio del 2012 al 21 de julio del 2015 y encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y jefe de la Unidad Jurídica y de Amparo hasta el 30 de octubre de 2015 que fue separado del encargo.

En la zona ya se encuentran los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur realizando las primeras investigaciones para dar con los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en la capital de esta Entidad Federativa.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo