¡Asaltaron gasolinera LA ARDILLA esta madrugada en El Centenario!



Esta madrugada pelafustanes perpetraron un asalto con violencia y a mano armada en las inmediaciones del establecimiento denominado como»Gasolinera La Ardilla» al filo de las 04:30 horas de esta madrugada fue cuando se recibió una llamada a la comandancia de la subdelegación del Ejido El Centenario dónde hacían mención de dicho robo a los empleados.

Minutos después de las cuatro de la mañana un vehículo de la marca Honda Civic  de modelo no reciente de color gris arribó a dicho establecimiento de donde descendieron 4 personas del sexo masculino armadas y apuntando a los empleados de la gasolinera amenazando de que si no le daban el efectivo iban a morir ahí mismo.

Una vez que amagaron a los empleados y les quitaron el efectivo del turno nocturno, ingresaron al área de administrativo para amenazar a los encargados con un arma tipo escuadra de calibre aproximado de 9 mm, insistían  «Dónde esta la caja fuerte cabrones» el encargado no le quedó otra opción más que decir dónde se encontraba.

Luego de obtener lo que querían, tomar el dinero y la caja, huyeron por la carretera rumbo a San Juan de la costa lugar por donde los agentes del orden realizaron la búsqueda, fue en una brecha que conduce al Ejido V. Bolfil  dónde se localizaron rodadas de vehículo, 20 metros adelante de las huellas localizaron la caja fuerte tirada.

Afortunadamente los amantes de lo ajeno no pudieron abrir la caja, el empresario y político Sergio Polanco Salaices dijo que no denunciaría el robo, además estuvo muy agradecido con los guardianes del orden por haber localizado su pertenecía de manera eficaz una vez que se hizo presente en su establecimiento.

Por último los elementos policíacos brindaron apoyo al empresario escoltando su vehículo hasta su domicilio, lugar donde resguardó. En lo que va de este año 2017 los conocidos establecimiento de la familia «Polanco» han sufrido varios robos en la delegación de «El Centenario».

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo