Esta madrugada se activaron nuevamente las alertas por disparos de arma de fuego ahora en las inmediaciones de la delegación de San Pedro en el Municipio de La Paz, según el informe preliminar indica que con hora 01:50 AM fue cuando reportaron sonidos de disparos de arma de fuego cerca de la cancha de baloncesto de esta delegación, sin embargo, los oficiales solicitaban apoyo debido a que al parecer civiles armados estaban abriendo fuego en su contra.
Cuando los refuerzos arribaron a la zona los atacantes corrieron huyeron vía pedestre ingresando a terrenos de propiedad privada, por lo que comenzó la persecución y a lo lejos se alcanzaban a escuchar los disparos.
En pleno monte es donde se esta registrando un intercambio de balas entre los civiles armados y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes van por la captura de los agresores. La delegación de San Pedro se encuentra sitiada, además de que la policía federal ha implementado retenes en las entradas y salidas como parte de la búsqueda.
Este es una avance informativo conforme la redacción de este medio reciba más información se las daremos a conocer.
http://Araceli
Jajajaj no hubo detenidos