Realizará ISC la presentación editorial «El perro es ahora el señor de la casa»



 

*A fin de brindar nuevas propuestas literarias que sean de disfrute de los sudcalifornianos

Con el objetivo de brindar diversas propuestas para el desarrollo cultural de la entidad, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Librería ISC, llevará a cabo la presentación editorial “El perro es ahora el señor de la Casa”, del Ganador del premio Regional de Poesía en el 2015 Juan Pablo Rochin.

Así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes tras señalar la gran importancia de impulsar la lectura en la entidad, ya que brinda un mejor crecimiento intelectual en los habitantes del Estado.

Asimismo, comentó que esta publicación tiene como objetivo principal comunicar o transmitir la percepción que tiene el autor acerca de su obra.

Cabe destacar que este ejemplar contará con los comentarios de Nora Soto y Rubén Rivera.

“Finalmente, Amado Cervantes hizo una invitación para que asistan el miércoles 24 de agosto a las 19:30 horas en la cafebreria “Camelbook” de la ciudad de La Paz ubicada en Héroes de Independencia y Cuauhtémoc, o comunicarse al teléfono (612) 1221116 para obtener más información. La entrada es libre.

Posted in BCS

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo