Ángeles contra demonios el verdadero origen de la raza humana.



¿Que pensarían los animales del mundo cuando miraron por primera vez a lo que nosotros conocemos como seres humanos?

Muchos de nosotros miramos series de ciencia ficción en la televisión y nos hacen interpretaciones de una subespecie llamada «alienígenas» o con términos peyorativos cómo «extraterrestres» cómo haciendo la afirmación que nosotros provenimos de este lugar originalmente y que de nosotros emanó la vida gracias al ser humano.

¿Pero y si fuese todo lo contrario?

Que tal si nosotros no provenimos de este planeta, es decir, que nosotros no provenimos del mono, es decir, que tuvo que pasar otro evento muy diferente a lo que la ciencia del humano nos ha logrado explicar sobre lo que se sabe de nuestros orígenes.

En primer lugar debemos entender que nadie es dueño de la verdad absoluta, solo el que nos creó, entonces debemos de preguntarnos si lo que se sabe o se dice que sabemos ha sido o no ha sido manipulada esa información para beneficio de quienes dicen tener el control, podemos encontrar diversos personajes en toda la historia de lo que se le conoce como «humanidad en el planeta tierra» y de lo poco que sabemos es que la información ha sido administrada siempre a conveniencia de los poderosos llámese políticos, emperadores inclusive hasta en el clero.

Todavía en algunas regiones del mundo podemos encontrar culturas poco civilizadas y con costumbres prinitivas cómo lo es en África, lo cual no quiere decir que en ese lugar haya comenzado la vida.

Cuando hablamos de los astros, cuando hablamos de la víalactea, cuando hablamos de las estrellas, planetas inclusive la luna o el sol, podemos ver qué hay algo afuera del mundo, sí en el espacio exterior.

Nosotros no somos tan desarrollados para lograr entender la peligrosidad de salir afuera de la tierra eso, ya no depende de nosotros, para quien escribe en mi caso particular depende de dios, y quién diga lo contrario que viaje y que lo pruebe.

Entonces, si tú vas a un lugar donde no haya civilización, de cualquier parte de la tierra te darás cuenta que hay flora y fauna, lo que me lleva a la siguiente reflexión.

¿Entonces nosotros somos los extraterrestres?

Creo que si, por alguna extraña razón en las que no abundaré en más detalles nuestros cuerpos solamente son hechos de carne y hueso, pero cuando agregamos conciencia nos convertimos y nos transformamos en una especie diferente que se manifiesta en nuestro comportamiento.

Cuerpo, alma y espíritu son los componentes esenciales para que los seres humanos podamos darnos cuenta de la gran responsabilidad que tenemos con el mundo y el universo.

Algo que todo mundo debería de tomar en cuenta y dedicarle por lo menos unos minutos de su tiempo al día a tratar de entender para que sirven y como funcionan, por qué de nada sirve todo el esfuerzo de la raza humana ha hecho durante todos estos tiempos, creando una gran civilización que se destruye a si misma por siempre querer más y más.

¿Cuando es suficiente?

Razas de extraterrestres las podemos encontrar en las diferentes culturas, inclusive dentro de las profundidades del mar, por alguna extraña razón seguiremos siendo nómadas en la tierra.

Pensar que seres de otros planetas vienen a visitarnos con la finalidad de destruir el lugar donde vivimos, es pensar como nosotros mismos. Nadie viaja a tantos kilómetros de distancia solo para llegar y arrebatar un lugar, por que dios no lo permitiría sería como alterar el orden natural de las cosas. Algo que no pasará.

Hay quienes insisten con notas sensacionalistas de que la raza humana pronto será destruida, más bien las naciones que se encuentran siempre en Guerra son las verdaderas amenazas, no solamente para las posibles especies que puedan estar ingresando al planeta sin que nos demos cuenta, si no también, para la misma raza humana cuando hablamos de bombas nucleares.

El mayor invento del ser humano son las bombas nucleares, que curioso que los científicos no utilicen su potencial para salvar vidas, si no para destruir en el nombre de la peligrosa Ciencia del Humano.

Creer en lo sobrenatural, para la ciencia del humano es algo inexplicable todavía por qué no se puede comprobar según ellos.

¿Angeles en la tierra?

Pudiésemos decir que nuestros verdaderos ancestros son los ángeles, enviados a este universo por un dios omnipotente y todo poderoso, que se han dejado ver en diversos pasajes de la biblia, que se han dejado ver en diferentes milagros, recuerdo un vídeo que miré en Youtube en donde un almacén de libros se incendió por completo, pero en el área donde se encontraban las biblias quedaron completamente ilesas, un acto divino de ver para creer, y aunque los que conocemos un poco de esto podemos decir que esto es de creer para poder ver.

Los ángeles son enviados del gobernante eterno (dios) según las sagradas escrituras, ellos esparcieron el evangelio en todas las tribus hasta que vino el hijo del hombre a enseñarnos un poco más sobre la verdadera realidad de nosotros. Un ser extraordinario que vigila desde las alturas.

Parece increíble lo que aquí se lee, pero para darnos cuenta de esta realidad lamentablemente la mayoría de las personas tendrán que conocer primero el infierno en su mundo o en tu realidad para darse cuenta de que estamos fallando.

Dios silva todos los días pero solo algunos escuchan, mientras las demás personas son como gelatinas insípidas, que tienden a tener un comportamiento acomplejado imitando a la educadora automática que tenemos en la palma de nuestras manos pero para mal.

Nos preocupamos tanto por seres de otros planetas y universos, pero no miramos que a nuestros alrededores está ocurriendo una batalla entre ángeles y demonios.

Entonces mi hipótesis es que venimos de las estrellas, todos somos hijos de dios, pero hay algunos ingenuos que buscan domar a las poblaciones con promesas de poder y lo único que ofrecen es riquezas que solo sirven para mantenerte encarcelado en una matrix sistemática que le da lujos y comodidades a los enfermos mentales que trataron de obtener los poderes de dios y que por décadas se han dedicado a oprimir a las civilizaciones y que juegan a ser dioses, tratando de decidir quién vive y quién muere.

Afortunadamente para la civilización la gente le teme todavía a lo desconocido, sin embargo, la ignorancia ha imperado tanto en nosotros que los que dicen saberlo todo tienen que realizar sacrificios humanos en una forma de «apantalla pendejos» para mostrar la supuesta valentía y el poco respeto que le tienen a la vida solo para seguir lucrando y propagando el verdadero virus para la humanidad, el odio y el rencor.

Recientemente en U.S.A una tribu de subespecie se hizo revelar ante los medios como una secta denominada cómo «LOS LUCIFERINOS» que cuando le preguntaron a su pseudo líder que si realizaban sacrificios humanos, titubeó, tartamudeo y en los ojos se pudo ver el miedo de ser excluidos nuevamente de la sociedad por los crimenes atroces que cometen.

¿De dónde provienen los financiamientos de estas sectas?

De la corrupción de los gobiernos opresores, cantantes y compositores que se dedican a propagar un evangelio exactamente muy parecido al de Jesús, solamente le cambiaron el nombre, para hacerse una chaquetita mental para jalar más adeptos.

Hay una lista increíble de artistas que son financiados por este tipo de Sectas APANTALLA PENDEJOS, y lo podemos ir mirando en la televisión, que de un día para otro aparecen con millones de reproducciones, pero al paso de los años lo único que van obteniendo son cargos de conciencia que los llevarán directo al suicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: