Debido a fallas en base de rebombeo, habrá afectaciones en colonias de la zona Norte de la ciudad: OOMSAPAS La Paz



 

Debido a que este día se presentó una falla técnica en la base de rebombeo #1, se presentarán afectaciones en el servicio que se proporciona a algunas colonias de la zona norte de la ciudad, así lo señaló Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

 

Explicó que esto, se debió a fallas en el transformador del cárcamo de rebombeo, lo que conlleva a que se trabaje durante todo el día de hoy, estimando concluir el día de mañana. De acuerdo a lo anterior, comentó que se interrumpirá el tandeo que estaba programado para estos dos días en algunas secciones del norte de la ciudad.

 

Indicó que dentro de las principales colonias en donde se estarán presentando bajas presiones son: Rinconada Agustín Olachea, Colina de la Cruz, Antonio Navarro Rubio, Ampliación Navarro Rubio, Ciudad del Cielo, La Ladrillera, Pedregal del Cortes, Fraccionamiento Bellaterra, Lomas de Palmira, Paseo del Cortes, Choyal (Parte zona Norte), Esterito, Fraccionamiento Altus y Fraccionamiento Colinas del Sol.

 

Por tal motivo, solicitó la comprensión de los usuarios, mencionando que se estará trabajando a marchas forzadas para restablecer el equipo lo antes posible, de forma que se eviten mayores complicaciones en el servicio de distribución.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo