Se suma la regidora de Movimiento Ciudadano Jazmín Ruiz Cota a las filas del Partido Acción Nacional





• Renuncia a su militancia en el partido movimiento ciudadano para sumarse a la aspiración futura del Dip. panista Rigo Mares a la alcaldía paceña.

La dirigente estatal Lupita Saldaña celebró la decisión dándole la bienvenida a las filas del blanquiazul: “el PAN está abierto para sumar a todos aquellos hombres y mujeres de bien que quieran recuperar el rumbo del país y de nuestra entidad” señaló la presidenta.

” La actual regidora del Cabildo paceño es una joven capaz, muy comprometida con las causas sociales, se ha conducido con profesionalismo e integridad, lo que nos parece una gran suma al proyecto”.

La suma de Jazmín al proyecto del PAN, quien deja las filas de Movimiento Ciudadano, se dio en el marco de una competencia de “skate board” celebrada el pasado sábado 18 de noviembre en el parque Cuauhtémoc de esta ciudad capital donde la regidora Ruiz Cota al final de la premiación declaró: ”que se suma al proyecto del diputado Rigo Mares en búsqueda de la alcaldía de La Paz, ya que ha encontrado coincidencias en la visión de una mejor ciudad, y en la forma humanista de hacer política que ha caracterizado al diputado.”

Entre otras personalidades, acompañaron el evento la dirigente estatal Lupita Saldaña, el diputado Rigoberto Mares Aguilar, el regidor Estuardo González, la diputada Blanca Belia Márquez, el secretario general del PAN Javier Bustos y un centenar de simpatizantes del proyecto.

Lupita Saldaña se manifestó convencida de que se están haciendo las cosas bien, el PAN en Baja California Sur es la alternativa para sacar a los malos gobiernos de Morena, cada vez son más los que se suman, estamos conformando una gran alianza ciudadana para enfrentar la batalla del 2024, bienvenidos aquellos que vengan a sumar, con pasión, integridad y compromiso con las y los ciudadanos, reiteró la líder.

Deja un comentario

%d