La Paz, Baja California Sur.- El bulevar Pino Payas se vio envuelto en una noche de dramáticas circunstancias el sábado 20 de enero del 2024, cuando un accidente automovilístico tipo choque contra objeto fijo conmocionó a los residentes de la colonia La Cima y sus alrededores.
Aproximadamente a las 4:39 am, en las inmediaciones del puente peatonal, una camioneta de la marca NISSAN PATHFINDER año 1999 se vio involucrada en el incidente, dejando consternados a quienes presenciaron el suceso. El conductor del vehículo emprendió la huida, abandonando la unidad en el lugar de los hechos, sumiendo a la escena en un aura de misterio y preocupación.
El desenlace de esta oscura noche no tardó en llegar, ya que se supo que la persona siniestrada había escapado a bordo de un servicio de “In Driver”. Las autoridades lograron interceptar el vehículo en las inmediaciones de la colonia ANTARES, revelando que el conductor era Alan Iván “N” de 22 años de edad. De manera sorprendente, el joven manifestó a los oficiales «encontrarse a toda madre», aunque la prueba de alcoholimetría reveló que su nivel de alcohol en sangre era de 0.56 mg/l.
El desenlace de esta crónica aún está por escribirse, ya que el conductor aceptó estar bajo la influencia del alcohol y de sustancias psicotrópicas. Este lamentable incidente queda ahora en manos de los peritos dictaminadores, mientras la comunidad reflexiona sobre las consecuencias de las decisiones tomadas al volante.
