En la mañana del 3 de Febrero del 2024, alrededor de las 10 de la mañana, se suscitó un accidente automovilístico en el kilómetro 64 del tramo Todos Santos / El Pescadero, El incidente, catalogado como una salida de camino con volcadura, fue provocado por la repentina proyección de un TINACO que salió volando desde un pick up de la marca CHEVROLET, de color blanco, con placa de circulación ZNA-26-70.
El vehículo conducido por Brenda «N», de 32 años, un automóvil Vento de color plata, perdió el control tras toparse con la proyección del tinaco, saliéndose del camino y volcando. Ante esta situación, se requirió la asistencia de una unidad paramédica, la cual brindó primeros auxilios a la conductora del vehículo.
El ocupante del pick up CHEVROLET fue identificado como Francisco «N», plomero de profesión y originario del estado de Sinaloa, estuvo involucrado en el incidente. Las autoridades locales, incluyendo elementos de la policía municipal y de la guardia nacional, tomaron control de la situación en el lugar del suceso.
