Un aparatoso choque de vehículo contra una farmacia ubicada en la intersección de Forjadores y calzada Camino Real, Camino Real, dejó como saldo una empleada lesionada.
El percance ocurrió cuando una Suzuki Vitara color gris, conducida por Clara Guadalupe «N» , de 62 años, se impactó contra el establecimiento denominado «Farmacia del Ahorro». Según la conductora, los frenos de su vehículo fallaron, lo que provocó el accidente.
En el vehículo también viajaba como copiloto Ruben Antonio «N», de 70 años, quien resultó ileso.
Dentro de la farmacia, una empleada de nombre Brenda fue alcanzada por los escombros del impacto, sufriendo golpes y abrasiones. Fue trasladada al ISSSTE en código amarillo a bordo de la unidad de Calafia #84.
Otra persona que se encontraba dentro del establecimiento, Norma «N», de 62 años, logró esquivar el impacto y solo sufrió golpes leves.
La conductora del vehículo, Clara Guadalupe «N», padece diabetes e hipertensión. Manifestó que perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos.
Las autoridades recomiendan a los conductores revisar periódicamente el estado de sus vehículos, especialmente los frenos, para evitar este tipo de incidentes.
