La Paz, Baja California Sur.- El Arroyo El Cajoncito se ha convertido en un macabro escenario de horror, donde los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas han hallado un aterrador panteón clandestino.
El pasado 4 de mayo, los colectivos, junto a medios de comunicación, ingresaron a la zona y localizaron cinco cuerpos. Desde entonces, han trabajado incansablemente, logrando documentar hasta el momento 14 cuerpos en el área.
El colectivo de personas desaparecidas por La Paz señala que el Arroyo El Cajoncito se ha convertido en un lugar de ejecución y desecho de víctimas por parte del crimen organizado.
Continúa la búsqueda, ya que se presume que aún podría haber más cuerpos enterrados en esta zona.
Narcofosas en La Paz: Gobernador Castro Cosio guarda silencio
El macabro hallazgo de un «panteón clandestino» en El Arroyo El Cajoncito ha conmocionado a la sociedad, pero el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosio ha guardado silencio al respecto, a pesar de que han pasado más de dos semanas desde el descubrimiento.
Ante la falta de respuesta del Gobernador, los colectivos hacen un enérgico llamado a la sociedad para que los apoyen con recursos, como picos, palas, agua, hielo y sueros, ya que sus recursos son muy limitados y necesitan el apoyo de la ciudadanía para continuar con las búsquedas.
El silencio del Gobernador Castro Cosio sobre este grave asunto ha generado críticas y preocupación entre la población, que exige una respuesta inmediata y acciones concretas para combatir la violencia y la impunidad que han convertido a Baja California Sur en un estado de terror.













Deja un comentario