Advertisement

Choque e incendio de vehículo en La Paz deja un lesionado y conductor ebrio



La Paz, Baja California Sur (16 de junio de 2024).- Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado 15 de Junio en el bulevar General Agustín Olachea y bulevar Pino Pallas, en La Paz, donde un vehículo BMW chocó contra otro vehículo y posteriormente se incendió. El conductor del BMW, Moisés N, de 33 años, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos, mientras que personal del cuerpo heroico de bomberos sofocó el incendio.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 23:14 horas  cuando el vehículo BMW, con placas de circulación [redacted], circulaba a exceso de velocidad por el bulevar General Agustín Olachea. Al llegar al cruce con el bulevar Pino Pallas, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el BMW se incendió, lo que provocó la movilización de unidades de emergencia. Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego, mientras que paramédicos atendían al conductor del BMW, quien presentaba lesiones leves.

Se presume que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

El perito dictaminador de hechos de tránsito se hizo cargo del lugar del accidente y será quien determine las causas del mismo. El conductor del BMW fue trasladado al área de peritaje para su posterior remisión a las autoridades correspondientes.

Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y evitar el consumo de alcohol antes de conducir.
En este caso, el conductor del BMW no solo puso en riesgo su propia vida, sino también la de los demás usuarios de la vía pública. Es importante que todos los conductores sean conscientes de los riesgos que implica conducir bajo la influencia del alcohol y tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.

Deja un comentario