Aparatoso Accidente en Carretera a Todos Santos/Cabo San Lucas deja dos personas lesionadas

Los Cabos, B.C.S., 23 de julio de 2024 – Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la Carretera a Todos Santos, a la altura del kilómetro 54 aproximadamente, donde un automóvil chocó por alcance con un camión de volteo, provocando la volcadura del vehículo ligero y dejando a dos personas lesionadas.

Al lugar del percance acudieron de inmediato las unidades M-63 y R-57 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes brindaron atención prehospitalaria a los dos lesionados. Uno de los pacientes fue trasladado al Hospital General de Cabo San Lucas en estado estable, mientras que el otro fue transportado por una ambulancia particular, desconociéndose su estado de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se produjo cuando un automóvil intentó rebasar a un camión de volteo, sin embargo, no calculó bien la distancia y terminó impactando por alcance con la pesada unidad. El impacto provocó la volcadura del automóvil, dejando a sus ocupantes heridos.

Es importante recordar que la prudencia y el respeto a las normas de tránsito son fundamentales para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.

Con imagenes e información de Noticias Digitales BCS

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%