Un macabro hallazgo conmociona a La Paz; autoridades investigan las causas de la muerte.
La Paz, BCS.- La tranquilidad de una mañana en La Paz se vio interrumpida por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una brecha ubicada en el kilómetro 6.5 de la carretera Los Planes. El macabro descubrimiento fue realizado por un familiar del occiso, quien dio aviso a las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas de este martes 13 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C4 sobre un reporte ciudadano. Al llegar al lugar indicado, se entrevistaron con Javier «N», quien señaló que había encontrado el cuerpo de su primo, Crescencio Amador «N», de 66 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 8 de agosto.
Debido a las características del terreno, se requirió el apoyo de varias unidades policiacas y de la Comisión Estatal de Búsqueda para acceder al lugar donde se encontraba el cuerpo. Al arribar, confirmaron que se trataba de la persona reportada como desaparecida.
Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de resguardar la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a la Policía Ministerial para que iniciaran las investigaciones correspondientes y determinaran las causas de la muerte.
Familiares del occiso, visiblemente afectados, confirmaron la identidad del cuerpo y brindaron información a las autoridades para esclarecer los hechos.
