Bomberos Controlan Incendio en Yonque de la Márquez de León



La Paz, BCS. (22 de septiembre, 2024). Elementos de la Policía Municipal y Bomberos lograron controlar un incendio registrado la madrugada de este domingo en un yonque ubicado en la calle 1 y libramiento Santiago Ceguera, atrás del Cerro del Orégano, en la colonia Márquez de León.

Alrededor de las 02:08 horas, una llamada al C-4 alertó sobre el siniestro en el interior del predio. Al arribar al lugar, los agentes confirmaron el incendio de un vehículo en desuso y solicitaron el apoyo de los bomberos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades continúan investigando las causas que originaron el incendio.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%