La Paz, BCS. – Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la carretera a San Juan de la Costa, a la altura del kilómetro 23+100.
El accidente se registró la mañana del pasado domingo, alrededor de las 07:36 horas, cuando una Honda CR-V perdió el control y volcó sobre su costado. Los ocupantes del vehículo, identificados como Misael Herrera «N», Diana Paola «N» y María Fernández Navarro «N», fueron trasladados a la Clínica 34 del IMSS para recibir atención médica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de la empresa Rofomex, bomberos y una ambulancia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y realizaron las labores de rescate.
Las autoridades investigan las causas del accidente para determinar si el exceso de velocidad, una falla mecánica o alguna otra circunstancia provocaron la volcadura.













Deja un comentario