La Paz, BCS – Una fuga de gas doméstico movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal la noche del 7 de febrero en la colonia La Fuente de esta ciudad.
Alrededor de las 21:30 horas, la Central de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones (C4) recibió un reporte sobre un fuerte olor a gas en las calles Forjadores y La Fuente, cerca de la plaza Cataviña.
Oficiales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte. Un tanque de gas de 30 kilos, ubicado en un domicilio particular, presentaba una fuga en su parte inferior.
Inmediatamente, los bomberos de la unidad M6, arribaron al sitio y procedieron a asegurar el tanque, siguiendo el protocolo correspondiente para evitar cualquier incidente mayor.
El propietario del domicilio, identificado como Arsenio Castro «N», de 39 años, relató a los oficiales que al percatarse de la fuga, llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido. La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó que la fuga de gas escalara a mayores consecuencias.













Deja un comentario