La Paz, BCS – Una mujer de 50 años resultó ilesa después de perder el control de su vehículo y subirse a la guarnición en la carretera, frente a un local de autopartes. El incidente ocurrió ayer, 18 de marzo de 2025, alrededor de las 19:18 horas.
Según el reporte oficial, elementosde seguridad, respondieron a un llamado de emergencia recibido a través de un grupo de WhatsApp de la delegación. Al llegar al lugar, encontraron un sedán gris marca Aveo, modelo 2024, con placas 93-04-AVE, sobre la guarnición e invadiendo el carril de alta velocidad.
La conductora, Ivonne Socorro «N», originaria de la Ciudad de México y residente en California, relató que un vehículo se le atravesó repentinamente, y al intentar esquivarlo, perdió el control y terminó sobre la guarnición. Ivonne Socorro «N» Informó que se encontraba bien y no requería atención médica, y que se comunicaría con su aseguradora y la arrendadora del vehículo para resolver la situación.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, a bordo de la unidad GN 23976, llegó la grúa 30 de Grúas Las Raza para retirar el vehículo.
