Advertisement

Hombre es Ejecutado en la colonia Centro de CD. Constitución!!


Ciudad Constitución, Baja California Sur – 17 de junio de 2025.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó el inicio de una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente asesinado con arma de fuego, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Ciudad Constitución.

El reporte fue recibido a las 9:38 de la mañana de este martes, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales al sitio de los hechos, en la intersección de las calles Corregidora de Querétaro y bulevar Agustín Olachea.

En el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura media, de aproximadamente 25 años de edad. Vestía short gris con rayas, sudadera negra y tenis negros. Paramédicos que arribaron previamente al sitio confirmaron que ya no presentaba signos vitales, y a simple vista se le observaron lesiones atribuibles a disparos de arma de fuego.

Peritos especializados realizaron el procesamiento del área para levantar indicios que fueron trasladados bajo cadena de custodia a los laboratorios de la PGJE, donde serán analizados como parte del proceso para esclarecer el crimen.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y determinar con precisión las causas del fallecimiento. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso abrió la carpeta correspondiente para establecer la identidad del o los probables responsables.

La PGJE reiteró su compromiso de llevar a cabo investigaciones científicas y jurídicas que permitan combatir la impunidad y garantizar el acceso a la justicia en todos los casos.

Deja un comentario