Encuentran sin vida a un hombre en Cabo San Lucas; habría sido amenazado por una deuda.


CABO SAN LUCAS, B.C.S. — La tarde de este sábado se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Palma Cocotera y Palma Senegal, frente a una vivienda color naranja con blanco, ubicada frente al Seguro Social.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el hombre, de edad adulta, fue encontrado inconsciente y cubierto de sangre, tendido en el suelo de su domicilio. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia tras la solicitud de apoyo médico, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se localizó un casquillo percutido calibre 9 mm, lo que sugiere que el hombre habría muerto por un disparo de arma de fuego. Información preliminar señala que el occiso se dedicaba a actividades de curanderismo y que, según testimonio de un familiar, recientemente había sido amenazado debido a una deuda pendiente.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes bajo el número de incidente CAB2500112405 para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%