Mulegé, Baja California Sur – (Por Redacción) La violencia volvió a hacer de las suyas en la zona norte del estado. Esta vez, en un solitario camino vecinal que conduce a la comunidad de El Arco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre… ¡y con evidentes huellas de violencia!
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 1 de agosto. Fue alrededor de las 2:30 PM cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo alertando sobre un cadáver en medio del monte. Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes confirmaron el macabro hallazgo.
El cuerpo fue localizado a unos 15 kilómetros de El Arco. Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla gris, camiseta rosa y sudadera blanca. Su identidad aún no ha sido confirmada, y fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Peritos en criminalística realizaron el procesamiento del área bajo estrictos protocolos, levantando todos los indicios posibles para llevarlos a los laboratorios de la PGJE y así continuar con las investigaciones.
El caso ya está en manos del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos, que abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este nuevo hecho sangriento.
👉 La PGJE aseguró que se aplicará todo el rigor de la ley y reiteró su compromiso para combatir la impunidad.
