Joven de 24 años es asesinado a balazos en Loreto; la PGJE ya investiga

Loreto, BCS (3 de agosto de 2025).– La tarde de este domingo se registró un hecho violento en la colonia Infonavit de Loreto, donde un joven de 24 años fue hallado sin vida con impactos de arma de fuego. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor del mediodía cuando elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Al acudir al llamado, agentes de investigación criminal y peritos forenses localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Horizonte y Misioneros.

El sitio fue debidamente acordonado y procesado por personal especializado, quienes levantaron diversos indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

El cuerpo del joven, originario de Loreto, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La PGJE informó que continuará con las diligencias ministeriales para esclarecer el crimen y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.

Autor: Erick León

Periodista, Activista y Artista he participado en diversas luchas sociales y soy Director del Portal Noticiaslapaz.news

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%