Los Cabos, BCS.– La Magistrada Presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, acompañada por la consejera Elizabeth Castro Cadena, recibió del presidente municipal de Los Cabos, Cristhian Agúndez, la donación de dos predios ubicados en Cabo San Lucas y San José del Cabo.
El objetivo de esta aportación es contar con espacios para, en un futuro, construir nuevos Centros de Convivencia Familiar, así como Juzgados Civiles y Familiares con Salas Orales, que permitan fortalecer la atención y el acceso a la justicia en la región.
La magistrada presidenta destacó que esta acción representa un paso importante para ampliar la infraestructura del Poder Judicial, brindando instalaciones dignas, accesibles y funcionales, especialmente para personas con discapacidad y personas adultas mayores.
Con estas futuras obras, se beneficiará a toda la población de Los Cabos, reafirmando el compromiso institucional de ofrecer una justicia más humana, eficiente y cercana a la ciudadanía.
