Por Erick León | Noticias La Paz
La Paz.– El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz, encabezado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, informó sobre cambios en la Dirección de Turismo Municipal, derivado de la decisión de Natalia Ruffo Castaño de ausentarse del cargo por motivos personales.
La administración municipal detalló que Natalia Ruffo Castaño, quien estuvo al frente de la Dirección de Turismo Municipal desde el inicio de la actual gestión, continuará colaborando desde fuera del Ayuntamiento, aportando su experiencia en el ámbito del turismo sustentable para el fortalecimiento del sector en el municipio.
Ante esta decisión, se dio a conocer que a partir del próximo 1 de febrero asumirá la titularidad de la Dirección de Turismo Municipal Jesús Andrés Acosta, para lo cual se llevará a cabo un proceso de transición coordinada que garantice la continuidad de los programas, proyectos y acciones encaminadas al desarrollo turístico de La Paz.
Al respecto, la alcaldesa Milena Quiroga Romero reconoció el desempeño, compromiso y aportaciones de Natalia Ruffo Castaño durante los años que estuvo al frente de la dependencia, destacando su contribución al posicionamiento de La Paz como un destino turístico ordenado y responsable con el medio ambiente.
Finalmente, la presidenta municipal deseó éxito a Jesús Andrés Acosta en esta nueva encomienda y lo exhortó a trabajar en favor de La Paz y su ciudadanía, bajo los principios y objetivos que rigen a la actual administración municipal.













Deja un comentario