TRASLADO DE PODERES AL MUNICIPIO DE MULEGÉ

SECTUR (2) (1)

  • Con motivo de conmemorar el 168 aniversario

de la defensa heroica de Mulegé.

El director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo este próximo viernes 2 de octubre la conmemoración del 168 aniversario de la defensa heroica de Mulegé; actividades en las que se contempla el traslado temporal de los poderes públicos del estado a esa comunidad del municipio de Mulegé.

Valladolid Sandoval comentó que para celebrar esta fecha, se tienen programadas una serie de actividades cívicas y culturales  con el objetivo de mantener vigente la importancia de esta fecha en la vida histórica de esa delegación, para luego hacer un llamado a la ciudadanía en general a participar en este evento importante para nuestro estado.

El director de Acción Cívica y Social comentó que el discurso oficial estará a cargo de la diputada Julia Davis, y la lectura del decreto será leída por el diputado Joel Vargas Aguiar; por lo que a partir de las 8 de la mañana en la Plaza de la Soberanía, en la Heróica Mulegé, los ciudadanos pueden ser testigos y participar de este evento.

Por último, el director de Acción Cívica y Social dijo que la celebración de eventos trascendentes en la vida del estado busca continuar fomentando y reafirmando nuestra identidad como sudcalifornianos y como mexicanos.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: