INVITA LA SSA A COLABORAR EN BRAZADAS CONTRA EL CÁNCER

IMG_2956

  • Se realizará este el domingo 4 de octubre en la bahía de La Paz.

La Secretaría de Salud del Estado invita a la población para que participe en el evento “Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer”, que se realizará este domingo 4 de octubre en La Paz y cuyo propósito es obtener donaciones para respaldar el área de Hemato-Oncología Pediátrica del hospital “Juan María de Salvatierra”.

El doctor Roberto Rodríguez Pulido, Director del hospital Salvatierra, manifestó su agradecimiento a las organizaciones “Por Ellas” y a Sudcalifornia Contra el Cáncer Infantil, A.C. (SUDCCAI), por su importante colaboración, para que haya una mejor atención de los niños que padecen cáncer.

El doctor Rodríguez Pulido reconoció que en el ámbito de la salud, no hay dinero que alcance y que en el caso del cáncer infantil, en ocasiones se tienen que realizar gestiones extraordinarias para obtener algunos insumos, que puedan solventar los requerimientos inmediatos de los pequeños pacientes.

Por ello destacó el esfuerzo que hacen las organizaciones “Por Ellas” y SUDCCAI, que de manera desinteresada en lo personal, pero con un firme compromiso con los demás, se han convertido en aliados fundamentales en la lucha contra el cáncer en Baja California Sur.

Brazadas contra el Cáncer iniciarán a las 8:00 de la mañana del domingo 4, partiendo de El Coromuel y se denominará “Mar y Tierra”, ya que en esta ocasión incluirá la etapa de nado, carrera pedestre y paseo ciclista, esperándose la participación de unas 300 personas, que con su inscripción, junto con la aportación ciudadana, estarán colaborando económicamente para acumular una bolsa, que se espera llegue al millón y medio de pesos.

Si Usted quiere aportar, también se tiene la cuenta número 0871530149 de Banorte, con CLABE interbancaria 072 040 0087 1530 1495, a nombre de SUDCCAI.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo