La Paz, Baja California Sur.- En las calles Norte, Norte y Las Cruces se suscito un accidente automovilístico siendo las 8:55 horas, ciudadanos nos avisaron de este hecho ocurrido en la colonia ampliación Lazaro Cardenas pues en la imagen que nos enviaron se alcanza a apreciar a habitantes preocupados por las sirenas observando lo sucedido desde la colonia Loma Obrera con la preocupación de que pudiera ser alguna situación de alto impacto como son las balaceras.
Por suerte no fue balacera, y por mala suerte se trataba de un accidente de un vehículo tipo panel color roja, la cual con un daño en suspensión, se quedo sin frenos y se impacto contra el porton de la iglesia Santísima Trinidad, por lo que rápidamente las corporaciones de transito municipal, la Cruz Roja y nuestro equipo se trasladaron hasta el lugar de los hechos para cubrir lo sucedido.
El conductor resulto ileso del accidente por lo que se retiró la unidad de paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, la unidad que perdió los frenos se impacto con la parte frontal del porton que que blinda el perimetro que delimita el terreno de la iglesia.