Inaugura DLSS, la primera Expo Kids  & Parties en Baja California Sur.- Noticias La Paz

EXPO (1)

  • Trabajar en pro de la niñez sudcaliforniana, es primordial para el DIF Estatal, Aseguró la Directora del SEDIF.

El desarrollo integral de la familia sólo se logra si nos avocamos a velar por la niñez asegurando su bienestar, mencionó La Directora General de DIF Estatal, Dora Luz Salazar Sánchez durante el corte inaugural de la primera Expo Kids & Parties en el estado.

Salazar Sánchez reiteró el compromiso que tiene la Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, de seguir apoyando a todas las instancias del sector social que están trabajando a favor de los ciudadanos de Baja California Sur.

La directora mencionó que en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia siempre tendrán las puertas abiertas para unificar esfuerzos aquellos que estén dispuestos a trabajar a favor de las personas del estado.

En ese sentido dijo estar convencida de que sólo con el apoyo bilateral se pueden lograr mayores resultados encaminados en favorecer a las familias sudcalifornianas

Para Finalizar, la Directora dijo que en el DIF Estatal se trabaja constantemente por el futuro de los niños de la entidad, con programas dirigidos a salvaguardar su sano desarrollo enfocándose en los problemas principales que puedan afectarlo.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: