Inaugura DLSS, primer curso para servidores públicos en DIF Estatal.- Noticias La Paz

CURSO

  • Asegurar una buena atención por parte de los trabajadores, es de vital importancia para el SEDIF, afirmó la Directora del Sistema Estatal DIF.

La capacitación en el ámbito profesional, es el proceso social por el cual se mejoran las habilidades de una persona para hacerla más competitiva, comentó la Directora General de DIF Estatal, Dora Luz Salazar Sánchez, durante la inauguración del Primer Curso para  servidores públicos.

Salazar Sánchez mencionó que para la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, es importante que los trabajadores de la institución que preside,  reciban las capacitaciones necesarias para brindar mejor atención a la ciudadanía de Baja California Sur.

Se realizarán tres cursos básicos en la formación de todos los servidores públicos impartidos por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado, cada uno con una duración de veinte horas, el primero se titula “La Actitud en el Servidor Público”, puntualizó la Directora General.

En ese sentido mencionó que el objetivo de este curso es que, el capacitando identifique las actitudes que requiere incluir en su actuar diario para mejorar sus relaciones laborales y personales, mismas que llevarán a tomar decisiones asertivas.

La ciudadanía debe recibir el trato que se merece, debemos seguir trabajando en materia de capacitación para nuestros servidores públicos, tenemos que hacer notar que somos un fuerte equipo de personas dispuestas a ofrecer  los servicios de la mejor manera y con la sensibilidad que el pueblo de Baja California Sur  lo requiera, finalizó Salazar Sánchez.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo