REGISTROCIVIL

  • La atención es de lunes a domingo de ocho de la mañana a ocho de la noche, incluyendo días festivos

La Dirección del Registro Civil Municipal presta diversos servicios a la población en general, dentro de los que destacan; matrimonios, matrimonios a domicilio, registros de actas de nacimiento, actas de defunción y divorcios administrativos, así lo dio a conocer  Sobeyra Ramírez.

La funcionaria comentó que los divorcios administrativos se realizan siempre y cuando procedan conforme a la Ley, que lleguen con la sociedad conyugal disuelta, que no existan hijos y de haber que no sean menores de edad.

Sobeyra Ramírez dijo que gracias al nuevo sistema integral de impresión de actas que se opera en coordinación con el Gobierno Estatal, se garantiza una mejor gestión y rapidez de los trámites, evitando el traslado de una dependencia a otra y así brindar un mejor servicio a la población paceña.

Para finalizar la Directora General dijo que las puertas del registro civil están abiertas a la población en general, para brindarles la atención que se merecen pues cuentan con personal altamente capacitado para resolver problemas y dudas que surgen a los habitantes.

Por Erick León

Administrador