- Es una prioridad elevar la calidad de vida y asegurar el bienestar social de las familias sudcalifornianas, es uno de los objetivos principales de la Secretaría de Desarrollo Social.
Para que se refleje bienestar en la población, el desarrollo económico, debe de ir de la mano del desarrollo social, afirmó el titular la SEDESOL en el Estado, José Luis Pérpuly Drew.
Mencionó que es una proriodad de la administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis, elevar la calidad de vida y asegurar el bienestar social de las familias sudcalifornianas.
En ese sentido, señaló que desde el momento en que asumió el cargo se ha trabajado en la definición de programas, estrategias y acciones para propiciar y fortalecer mejores condiciones de vida de una forma sustentable y ello se ha estado implementando con del gabinete social del actual gobierno y de la mano de la federación y los ayuntamientos.
El funcionario apuntó que la dependencia estatal cuenta con acciones inmediatas como la creación de la Ley de Desarrollo Social, la cual tiene como finalidad generar corresponsabilidad entre los tres niveles de gobierno, a fin de instrumentar por primera vez en el Estado una política pública en esta materia.
Finalmente, José Luis Pérpuli Drew dijo que en esa dependencia de nueva creación, se tiene también el propósito de impulsar y fortalecer la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad sudcaliforniana, y en ello, desde el principio de esta administración se esta trabajando sin escatimar esfuerzo alguno.